Skip links

Tecnología dental

TECNOLOGÍA DENTAL

Tecnología dental

La actual tecnología nos ofrece numerosas ventajas en nuestros tratamientos.

Diseño digital sonrisa

Gracias al software actual y a partir de una foto de sonrisa se puede realizar un planificación dental y gingival de la futura sonrisa del paciente.

Radiología dental digitalizada

La radiología digital es un medio diagnóstico muy útil para complementar el diagnóstico clínico Tipos radiografía dentales:

a) Radiografía periapical
b) Ortopantomografía
c) Radiología dental 3D

Escáner intraoral

Gracias al escáner intraoral, podemos digitalizar la arcada dental de los pacientes. Este es el primer paso, que permite mediante inteligencia artificial realizar dicho proceso.

Software diseño digital dental

Los múltiples softwares de diseño digital dental tienen múltiples aplicaciones en el sector dental. Permiten a través de un archivo digital (.stl) realizar diseño digital de los múltiples tratamientos que pueda precisar el paciente.

Fresadora CAM

Como tercer paso, la fresadora CAM permite personalizar los diferentes materiales dentales que hayan sido diseñados previamente por software.

Impresión 3D Dental

Como tercer paso, la impresora 3D permite imprimir múltiples materiales dentales que hayan sido diseñados previamente por el software.

Fotografía digital

La fotografía digital mediante cámara digital especial en el sector dental permite realizar registros fotográficos durante todo el proceso dental.

Toma de color digital

Gracias al espectofotómetro podemos medir el color diente de una manera segura y fiable. El color obtenido corresponderá con los materiales dentales CADCAM.